El Instituto Latinoamericana de Comercio Electrónico Realiza un WokShop en Buenos Aires

Ratio:  / 1
MaloBueno 

A iniciativa de e-Instituto, el instituo Latinoamericano de Comercio Electrónico, el Martes 21 de Mayo de de 08.30 a 13 hs. (GMT-3) en el Hotel 725 Continental, Diagonal Norte 725 Buenos Aires, se realizará un Workshop bajo el titulo: "Comercio Electrónico Transfronterizo, estrategias para la inserción regional de las PYMES" que estará a cargo de los Ings. Vanda Scatezini y  Marcos Telles. 

{jvotesystem poll=|6|}Vanda Scatezini es, Miembro de ICANN, ex  Secretaria Nacional de Tecnología Industrial y  Secretaria Nacional de Tecnología de la Información en el Gobierno Federal Brasileño, entre otras tareas tambien se destaca como miembro de la junta directiva de ABES, la Asociación de la Industria Brasileña de Software. Ella es experta en E-comerce Transfroterizo de Brasil

Marcos Telles es experto en E-comerce Transfroterizo de Brasil,  es consultor de tecnología aplicada a la educación y al e-learning. Ha sido profesor de la Facultad de Economía, Administración y Contabilidad de la Universidad de São Paulo (FEA-USP) y de la Facultad de Comunicación de la Fundación Armando Alvares Penteado. Además, ha sido miembro del consejo de la Escuela de Administración de Empresas de São Paulo de la Fundación Getulio Vargas y ha desarrollado programas de introducción de enseñanza a distancia y tecnología educativa en instituciones de enseñanza. 

¿Cómo expandir el negocio en el exterior utilizando herramientas de eCommerce?

La actividad se orienta a presentar la metodología para el desarrollo de estrategias de promoción del Comercio Electrónico, enfocado hacia el Comercio Exterior, proponer un conjunto de indicadores y métricas para Comercio Electrónico y compartir los conocimientos generados en el Proyecto Mercosur Digital respecto a los aspectos normativos, técnicos y de seguridad del comercio en los países de la región. 

Esta actividad se orienta a las PyMEs propiamente, con foco en los emprendedores, los promotores de turismo, los minoristas y proveedores de servicios en general y a las Instituciones públicas y privadas, en especial aquellas vinculadas a la promoción del Comercio, Comercio Exterior y en particular el Comercio Electrónico y al desarrollo de las PyMEs

Objetivos:

• Recomendaciones Metodológicas para una estrategia de promoción del Comercio Electrónico Transfronterizo, en especial para las Pymes. 

• Mejores Practicas Indicadores de desempeño y cuestiones de seguridad para el Comercio Electrónico desde el punto de vista de las Pymes.

• Situación del Comercio Electrónico para PyMEs en el MERCOSUR, la región, la UE y el resto del mundo. 

• Situación de la normativa del Comercio Electrónico y los Negocios por Internet en los 
países miembros del MERCOSUR, así como en otros países y bloques económicos de eferencia relevados en el Proyecto. 

Publicidad

!Hay Equipo!

¡SUMATE A NUESTRO EQUIPO!